lunes, 29 de junio de 2009

Cumpleaños feliz????????

Hoy hubieses cumplido 60 años, mi nenico, mi marido,
Nadie te echaba mas de 50, con todo tu fuerte pelo negro, solo alguna cana por ahí suelta, tu piel suave casi sin arrugas.
Con las ganas que tenias de poder mandar los papeles a Francia para cobrar la jubilacion de los muchos años que trabajaste duro allí.
Desde hace muchos años íbamos a poder otra vez estar mas desahogados economicamente, y ya por fin "libres" y enmancipados de hijos viajar y ver esos museos y monumentos que tanto nos gustan.
Solo pudimos hacer un viaje hace dos años.
Querías ir este año a ver las carreras en Valencia. Te gusta mucho ver la salida de los coches, lo que mas.
Espero que desde donde estés las puedas ver en primera fila y sin pagar entrada, con lo caras que serán!!!
No se como voy a hacer para pasar lo que me quede sin ti.
¿Porque has tenido que tener tan mala suerte en esta vida con la maldita enfermedad???
Es cierto que tanto tu padre como tu madre tenían en su familia casos de trastornos mentales, pero nunca se me paso por la cabeza que tu pudieses recoger lo de los dos. Que duro esta siendo darme cuenta lo mal que estabas y no haber podido ayudarte. Es lo que mas me duele.
Hoy queríamos darte una sorpresa, y mi hermano con la familia y nuestros hijos y nueras íbamos a darte una fiesta sorpresa para celebrar tus 60 años. Bueno, hoy no, hubiese sido el fin de semana, ellos están lejos, en Valencia. Pero iban a venir a darte la sorpresa, tu sobrina y ahijada, la morena pequeña, mi peladito (mi hermano) y mi cuñada-hermana.
Yo se que recibirás nuestro cariño. Y sobre todo mi amor y mi recuerdo, que no dudes vivirá siempre. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario