lunes, 29 de junio de 2009

Hoy hace 58 años.......Abril 2009

A la hora que escribo hace 58 años estaba viendo la luz de este mundo, según me dijeron entre muchos dolores de mi madre.
Tengo sentimientos encontrados, estoy feliz, porque estoy aquí, porque muchos amig@s me han felicitado y enviado regalos (eso es lo de menos).
Voy a comer con mi hijo mayor en su casa (aleluya), y mi pequeño seguramente vendrá mañana o el domingo.
Pero no esta él. No quiero llorar que me he maquillado esta mañana para ir a desayunar con mis compañeras de trabajo. Yo hoy no trabajaba por la mañana, pero he aprovechado al terminar para ir a ver las iglesias de las distintas cofradias que hace mas de dos años que no iba a las exposiciones.
Me ha decidido este año soy Blanca. Y aunque mis vírgenes siempre han sido la de los Desamparados y la de los Dolores, he sentido un pinchazo cuando he visto a la de la Soledad.
Esta tarde hay procesión, desfiles Bíblico Pasionales como les gusta llamarlos por aquí, trabajo, y mucho. La tienda de frutos secos y bebidas esta por donde pasa la procesión........
Y así va a ser mi día de cumpleaños.
Ahhhhhhhhh me olvidaba lo mas importante, voy a tocar la barriguita de mi nuera. Garbancito ya tiene nombre, sera como su padre. Un nombre precioso, claro lo elegí yo.
Si pudiese tocarlo cuando se mueve seria el mejor regalo de cumpleaños que pudiera tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario