lunes, 29 de junio de 2009

Noviembre, mes de la tristeza

Este mes empieza con uno de los días mas tristes del año, al menos oficialmente. El día de todos los santos y la visita al cementerio son una prueba de fuego para algunas personas.
Cuando tienes alguien en el camposanto desde hace relativamente poco tiempo es difícil esa visita.
Ya hace cuatro meses y medio que mi marido y compañero de tantos años me dejo.
Durante los últimos tiempos su salud mental estaba algo deteriorada y tenia días muy difícil. Pero otros estaba tan bien como siempre.....Yo no puedo recordar los días malos, los he borrado de mi mente, solo recuerdo los buenos momentos y me duele tanto la soledad, su ausencia.....
Dicen que cuando Dios cierra una puerta abre una ventana.........
Mi hijo mayor me va a hacer abuela.....estoy feliz, pero pienso que ya no va a conocerl@ su abuelo y me da mucha pena....
Yo le hablare y le contare como era, tan buena gente y como lo querían todos los que le conocían.
Recuerdo que me gustaba verle trabajar.....cuando fabricaba con escayola alguna pieza y le daba forma, la patinaba....con ese arte tan especial que tenia para darle color....muy particular.....
Aun me parece que lo siento a mi lado......no quiero olvidar la sensacion de su tacto...... tantos años siendo mi vida......

No hay comentarios:

Publicar un comentario